MISIÓN

Basados en los benéficas del Plástico, nuestra Misión Principal es apoyar e incentivar la Economía Circular en la Industria, mediante la valorización y reciclamiento del descarte Post Industrial y también del Post Consumo.

Nuestra Misión será desarrollada:

-Con alto respeto, a nuestros colaboradores, sin discriminación alguna, los que serán que serán retribuidos en condiciones de Mercado, con oportunidades de desarrollo según sus capacidades y motivaciones, con un trato marcado por el profesionalismo.
-Con un compromiso de altos estándares de seguridad industrial y personal.
-Respetando y cuidando del medioambiente.
-En condiciones de máxima transparencia en nuestras prácticas y procesos.
-Obtener una rentabilidad satisfactoria a los accionistas, acorde a su inversión.

También podremos participar en negocios relacionados con nuestra actividad principal, con el fin de dar valor agregado a nuestra Misión Principal, sin que esto signifique renunciar a los compromisos y condiciones anteriores.

VISIÓN

Ser vistos como una empresa que ofrece productos de la mejor calidad, transparente y confiable, que aporta valor a los procesos de nuestros clientes apoyándolos en sus desafíos medioambientales y empresariales.

Tener una reputación de reconocimiento técnico y de capacidades que podemos aportar a la búsqueda de soluciones para incentivar la Economía Circular, que ofrecemos a las instancias de estudio empresariales y gubernamentales que lo necesiten.