Nuestra Empresa

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

EL día Martes 30 de Agosto del 2011, Industriales del Plásticos A.G. (Asipla), otorgo un significativo reconocimiento a Inproplas (Industria Procesadora de Plásticos Ltda), como la mayor empresa que realiza el “Mayor Aporte al Medio Ambiente de la Industria del Plásticos 2011.

Inproplas se hizo merecedor de este reconocimiento en respuesta a su aporte al reciclamiento de desechos industriales plásticos  con altos estándares  de producción limpia, sin generar polución y reciclando el agua que usa en sus procesos. También se distinguió su estrategia de medir la Huella de Carbono, con la colaboración de la consultora Internacional Green Solutions, con el objeto de poder ofrecer Procesos y productos Carbono Neutros.

Inproplas, junto a su empresa relacionada Plásticos El Olivar Ltda. Recicla todo tipo de durezas y descarte industrial de polietileno y polipropileno de alta y baja densidad, mangas films, tuberías de grandes dimensiones. El proceso industrial se realiza con altos estándares de calidad y una completa trazabilidad, lo cual permite proveer a las industrias manufactureras de plásticos con pellets de distintos colores y características técnicas para sus procesos de extrusión, inyección y soplado.

Los Granados 0520, La Pintana. Fono : (56) (2) 2852 42 43 – 2780 39 24